Cuando se adquiere un coche, una de las primeras cosas que debe revisarse en la contratación del seguro. 

Al fin y al cabo, un coche es una inversión importante y que debe protegerse de la manera más adecuada posible, atendiendo a los hábitos de conducción, a la zona en la que se vive y a muchos otros factores.

Si un vehículo rústico será empleado para actividades que impliquen gran esfuerzo de la maquinaria, es preferible un seguro que privilegie servicios de mecánica automotriz; si se viaja mucho, valen la pena seguros que incluyan servicios de grúa en lugares apartados; y si se trata de un auto de lujo, lo mejor es un seguro con especialidad en el robo.

Aprender a proteger correctamente la inversión

No es fácil lograr el equilibrio entre tales opciones, especialmente porque también es importante que el seguro no afecte radicalmente el bolsillo del conductor. 

Por eso es importante asesorarse correctamente como puede hacerse en la página web https://aseguromiauto.mx/, que se encarga de comparar los servicios de seguro disponibles en México.

Es importante asegurar el coche. Los accidentes se cuentan por millones y las cifras de pérdidas son tremendas, además de que últimamente se ha disparado en 4,5% interanual la cifra de robos de autos. Sólo en el segmento de coches asegurados se cuentan más de 62.000 robos al año.

En la web aseguromiauto.mx se comparan mediante formulario los distintos criterios a considerar para escoger el seguro, empezando por el de Responsabilidad Civil, que cubre daños a terceros y a sus bienes. Evita muchos problemas.



Pero de ahí en adelante hay muchas opciones, tanto de cobertura limitada como completa, que deben estudiarse minuciosamente. 

Ese trabajo de comparación es el que la página hace por los clientes, incorporando los datos introducidos en el formulario a los esquemas de Axa, GNP, Mapfre y Zurich, cuatro grandes aseguradoras. 



Es importante tener en cuenta que no siempre el seguro más barato es el más ventajoso, ya que cada conductor es distinto. Vale la pena ver cuál es la opción que ofrece el mejor precio y la mejor cobertura.

Si quieres dejar alguna impresión sobre nuestras recomendaciones, puedes hacerlo a través de la sección de comentarios de este mismo artículo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!