Aunque no lo creas, la compra y venta de blogs, así como de otros sitios webs y de dominios es una práctica habitual entre diversos webmasters que puede dejarte una excelente ganancia a fin de mes

Aquí te presentamos algunos consejos para sacarle el máximo provecho a este método de ganar dinero por internet:


-Lo ideal es buscar una palabra clave que no tenga mucha competencia pero sí una gran volumen de búsquedas, a partir de aquí crearemos nuestro micronicho; es decir, un blogorientado específicamente a dicha palabra clave (para la búsqueda de la palabra clave puedes ayudarte de la herramienta de Google llamada Google Adwords).



-Ya que adquieras una palabra clave que cuente con bastantes búsquedas, el siguiente paso es crear un blog a partir de dicha palabra clave y adquirir un dominio para alojarlo. Algunas páginas donde podemos adquirir dominios a un precio accesible son GoDaddy y 1&1, entre otras.

-El siguiente paso es anexar en el blog contenido de calidad. De nada sirve subir constantemente información, escribir a diario entradas si no es contenido relevante (sobre todo para los buscadores como Google). Es cierto que esto requerirá cierto trabajo, pero verás que al final valdrá la pena. Además, otro punto importante es la confianza de tus lectores; no se trata de llenar tu blog de datos, si estos no sirven a nadie tu blog valdrá muy poco.

-Finalmente, monetízalo; puede ser por empresas conocidas como Google AdSense u otras no tan famosas como Exoclick o BidVertiser. Usualmente, los sitios webs se venden, como mínimo, por 10 veces más del dinero que se obtiene con este al mes. Así, si tu blog te deja una ganancia al mes de 10 dólares, fácilmente puedes ponerlo a la venta en 100 dólares. Haz la cuenta, ¿no sería una buena ganancia el hacer 3 o 4 blogs y venderlos por mes? ¿Qué te parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!