Para el empresario que esté pensando en montar una empresa de contabilidad, este artículo es un primer paso en la búsqueda de su sueño con consejos de planificación.
La historia de la contabilidad se remonta a la antigüedad, el hombre se convirtió en una necesidad para contar sus posesiones hasta el día de hoy.

Para iniciar un negocio es interesante que el contador ya tenga experiencia y conocimientos sólidos, y una buena red de contactos. Esto hace que sea más fácil para hacer frente a los retos de poner en marcha el proyecto en sí. En el caso de no contar con los requisitos, esperar un poco más y conseguir la experiencia y el conocimiento, será de vital importancia para mantener su negocio con la esperanza de vida larga.

Conocer el mercado y la planificación de la oficina de contabilidad

Para aquellos que tienen técnica, así como el conocimiento práctico en esta zona, la posibilidad de éxito aumenta mucho para construir su negocio, ya que la responsabilidad es muy grande y no puede haber fallos en la gestión de documentos y procedimientos previstos para los clientes que en la mayoría de los casos son las empresas. Si hay un error, la empresa y el contador pierde credibilidad.

Cómo montar una empresa de contabilidad

Ubicación de la oficina de contabilidad

Después de hacer la planificación, es el momento de elegir la ubicación para montar la oficina de contabilidad. La propiedad no tiene que ser necesariamente en un lugar con suficiente visibilidad, pero es importante estar cerca de centros comerciales y tener fácil acceso.

El sitio debe tener un soporte para almacenar de forma segura toda la documentación y los datos del cliente importante que no puede sufrir ningún daño y pérdidas. Para ello, una asamblea local de planificación y la preparación de los equipos adecuados son bienvenidos.

Estructura para montar la oficina de contabilidad

Si trabaja solo, el espacio puede girar alrededor de 28 metros cuadrados. Pero si está teniendo un equipo, la propiedad debe ser amplia y tener al menos 45 metros cuadrados para hacer espacio para un buen funcionamiento.

§  Un marcador de posición para la presentación de diversos documentos y objetos con una superficie que permite la expansión
§  Una recepción con sala de espera y espacio en el escritorio
§  Un departamento de recursos humanos para hacer frente a las cuestiones laborales y también con respecto a los empleados de las empresas que son atendidas por el negocio
§  Habitaciones del área de escritura de impuestos y contabilidad para sus profesionales
§  Sala de reuniones para dar la bienvenida a los huéspedes con comodidad

Hay varias posibilidades para la organización del espacio y su estructura y todo dependerá de cómo el empresario quiere montar su empresa de contabilidad.

La contratación de profesionales para la oficina de contabilidad

Para hacer frente a la compleja tarea de la generación de resultados y mantener la satisfacción del cliente, será necesario contratar a profesionales con una sólida formación y experiencia. Aquí hay algunos empleados que pueden formar parte de su negocio:

§  A cargo de los registros de impuestos con el conocimiento de impuestos a nivel municipal, estatal y federal.
§  Un profesional en recursos humanos.
§  Un contador puede ser incluso el empresario y / u otro profesional adicional.
§  Una empresa de servicios auxiliares internos para mantener el orden y la limpieza en el sitio que pueden ser externalizados.
§  Una empresa de servicios auxiliares externos subir documentos en bancos, notarios y traer documentos a clientes.

Divulgación de la oficina de contabilidad

Para los clientes potenciales deben saber que existe su empresa. Usted puede elegir diferentes formas de difundirlo por ejemplo, a través de un sitio web, directorio telefónico y revistas empresariales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!