¿Has pensado en montar un salón de manicura y depilación? Estos pueden ser dos servicios que funcionan muy bien juntos y que va a generar buenas ganancias para usted.

La verdad es que ambos productos como los servicios para el público femenino suelen dar resultados en prácticamente todas las ciudades y ofrecer algunos de estos servicios en el mismo lugar puede ser una manera de tener sus clientes aún más comprometidos con usted.

Preparación profesional para montar su salón

Algo que siempre repito, pero que tiene una gran importancia para los que van a abrir su propio negocio es la preparación profesional. Digo esto porque no basta con querer saber cómo montar un salón de manicura y depilación, si usted no está realmente calificado para ofrecer un buen servicio y complacer a cada uno de sus clientes.

Hoy en día hay buenos cursos tanto manicura como la depilación, ya sea en persona o en línea, y usted puede invertir una pequeña cantidad de dinero al principio para aprender las técnicas clave, especializarse aún más en la zona y comenzar el salón con la mayor calidad posible.

montar salón de manicura

Cómo montar un salón de manicura y depilación

Uno de los detalles más importantes en el proceso de montaje de su salón es la elección del lugar de trabajo, y se puede optar por trabajar en un determinado barrio o incluso viajar en el centro de la ciudad donde la presencia de la gente siempre es muy grande.

Su espacio no puede ser demasiado pequeño, por delante de usted trabajará con los servicios de manicura y también debe contar con una sala exclusiva para trabajar con la depilación, así como un cuarto de baño.

Equipo para una manicura salón de belleza y depilación

Su mayor gasto en este comienzo será a cargo de los equipos de trabajo, como su salón ofrecerá dos servicios diferentes, es necesario invertir en una serie de accesorios para su uso en la vida cotidiana. Ver una lista de los principales equipos esenciales para su salón:

  •      Sillas, espejos y sofá para los clientes.
  •      Esmaltes, cortaúñas, limas de uñas, accesorios y muchos otros equipos.
  •      Maca para la depilación, toallas, productos para depilación, ventiladores y más


Costo para abrir un salón de manicura y depilación

Dado que su objetivo aquí es saber cómo montar una manicura salón de manicura y depilación, tiene que tomar en cuenta los costos que este negocio va a requerir para usted, y la planificación financiera es muy importante desde el primer momento. Así que hay que alquilar una propiedad comercial, comprar todo el equipo necesario, la decoración de la sala y otros gastos pequeños, y todo esto va a requerir un mínimo  25.000€ para empezar a correr.

El trabajo y el personal para su salón

Algo que considero esencial para el buen funcionamiento de una empresa es la organización, tanto en el ámbito doméstico y en las horas de trabajo y para usted que está estudiando cómo montar una manicura salón de belleza y depilación tiene la necesidad de tomar esto muy en serio. Así que lo ideal es trabajar con horarios programados, para que sus clientes se conecten y para programar el servicio por un tiempo específico.

La contratación de empleados dependerá en gran medida del tamaño de su habitación y la demanda de estos servicios, pero al principio sería interesante tener a alguien a trabajar con sólo una parte de la manicura y uno para la depilación, pero dependiendo del crecimiento tendrán que contratar a otros empleados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!