Siempre leemos muchos artículos por Internet que nos hablan de cómo hacer dinero por Internet rápidamente o como generar ingresos pasivos o activos en la red, pero realmente muchos son engañosos, confusos o realmente pasajeros.

Ganar dinero en Internet puede ser una quimera, pero sin embargo es más sencillo de lo que la gente piensa, solo hay que ser un poco emprendedor y ponerse manos a la obra para sacar dinero prácticamente desde el primer día.

Primera idea de negocio

Una de las primeras ideas de negocio para emprendedores que vamos a comentar es la redacción de textos para páginas webs, ¿De veras piensa que todas las páginas webs temáticas las escriben auténticos expertos o periodistas? Nada más lejos de la realidad, normalmente (y no exageramos) la mayor parte de páginas temáticas que leemos por la red son escritas por personas como usted y como yo, que han montado un blog en Internet con el cual hablan de un hobby propio o de una temática que le agrada y con lo que pretenden sacar dinero colocando publicidad en ella. 

ganar dinero redactando


Montar un blog esrealmente sencillo y lo que suele suceder es que el que monta un blog gana dinero y monta otro porque le resulta sencillo, al final acaba teniendo decenas de blogs que no puede alimentar con artículos y necesita contratar redactores.

Usted puede ofrecerse directamente a los blogs de las temáticas que conozca, ¿Qué no sabe escribir? Eso se soluciona pronto, solo tiene que buscar otros blogs de la misma temática, leer algunos artículos y fusionar la información encontrada pero con sus propias palabras para que sea un artículo totalmente original, que es lo que vende, la originalidad se paga y bastante bien.

Así mismo puede ofrecerse por foros de webmasters para redactar en sus sitios, la mayoría no buscan artículos profesionales, si no originales que les ayuden a posicionar y sacar más visitas para que acaben pinchando en su publicidad, es algo tan sencillo de hacer, que pocos saben que podrían estar sacándose un sobre sueldo sin invertir ni un solo euro. 

Si quiere saber más, solo debe dejarme un comentario y le explico.

Segunda idea de negocio

Ya hemos leído como ganarse el pan con la primera idea de negocio para emprendedores, ¿pero no sería más sencillo hacer el negocio suyo?, es tan fácil como escribir esos artículos originales y juntarlos en un blog de su propiedad ¿Qué no sabe montar un blog? Es tan sencillo como acudir a Blogger y registrarse con una cuenta de Gmail, la guía paso a paso le ayudará a tener su blog en pocos minutos. No tardará en conocer el funcionamiento de las publicaciones.

ideas de negocio en Internet


Ganará dinero con su blog una vez inserte al menos una decena de artículos y haga publicaciones habituales, no es necesario que sean diarias, pero sí que ayudaría que fueran frecuentemente.

Una vez tenga su blog puede insertar publicidad de Google, la cual se gestiona desde el programa de adsense o promocionando diferentes productos mediante Marketing de afiliado.

Este quizá merezca un artículo aparte, pero si hay personas interesadas en ganar dinero escribiendo, pueden ponerse en contacto a través de los comentarios y yo le diré donde tiene que registrarse y ofrecerse, es realmente sencillo ganar dinero en la red,

Próximamente ofreceremos más ideas de negocio con artículos como este, estén atentos a nuestro blog. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!