Cuando hablamos de IronFX, hacemos referencia a un líder en todo lo relacionado a trading online, de hecho es bastante galardonado. Podemos hacer mención de que posee un total de hasta 15 plataformas para negociar, y dispone de hasta 200 instrumentos financieros en Forex, acciones y futuros, metales, etc… IronFX, le ofrece los servicios a muchos clientes minoristas e institucionales en una cantidad mayor a los 180 países del continente Europeo, Asiático, Africano, Americano y Oriente Medio.

IronFX tiene un total de 20 oficinas repartidas en todo el mudo, y además ofrecen soporte hasta en 45 idiomas diferentes, todos sus clientes pueden beneficiarse grandemente de la cobertura las 24 horas, la cual es entregada por uno de los más grandes y mejor preparados equipos en relación a la atención al cliente en todo el mundo.

ironfx


El modelo que está centrado siempre en el cliente de IronFX, tiene la combinación de la funcionalidad en la manera de operar, y es configurable con respecto a sus plataformas, aparte de que puedes encontrar una gama de productos bastante amplia, se pueden ofrecer mejores cotizaciones, una mejor liquidez y mejores ejecuciones.

Los clientes disponen también del feed de noticias diarias, van a tener a su disposición un penetrante análisis de investigaciones que les podrá brindar toda la información que necesitan, y datos excelentes del mercado, esto con el fin de que puedan tomar excelentes decisiones que estén bien informadas con su operativa.

Con el fin de poder poner de manifiesto, la forma en la que IronFX lidera globalmente en el panorama en general con respecto al trading online, se ha hecho el anuncio de una especie de acuerdo oficial de mecenazgo, este tiene relación con el FC Barcelona, el cual se considera como uno de los clubes más exitosos del futbol profesional en el mundo.

Si entras al sitio que te dejaremos al final de la nota, solamente debes de presionar clic en donde dice “Abrir una cuenta” y de esta manera vas a crear tu usuario y clave, ahora bien, si ya lo posees entonces debes de hacer clic sobre “iniciar sesión” e ingresar tus datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!