Negocios rentables en Internet para 2016: el blog como máquina de dinero


Un blog puede convertirse en una máquina de hacer dinero, y es el que recomendamos como uno de los negocios para empezar 2016, ya que es uno de los negocios por Internet que más resultado da.

Lo único que debes hacer es seguir los consejos que te damos y verás cómo tu blog crece día a día, generando más ingresos en tu cuenta bancaria.

Negocios rentables en Internet: elige tu nicho de mercado

Para hacer de tu blog uno de los más eficientes negocios rentables por Internet, debes primero elegir bien tu nicho de mercado, debes tener ideas de negocio. Esto quiere decir que debes ofrecer algo que nadie más ofrezca. Para ello es necesario que investigues qué es lo que se está ofreciendo y cuáles son las necesidades que aún no han sido cubiertas.



También puedes encontrar un subnicho, de este modo estarás siendo más específico. Un ejemplo puede ser que si tu blog se trata de Jardinería, un subnicho puede ser Rosales o Plantas en Hidroponia.

Otra opción es ofrecer lo mismo pero con un enfoque diferente, con algo que te haga sobresalir de los demás.

Una vez tengas la temática, trabaja mucho en posicionarlo. Lo primero no es tener los anuncios que te paguen por aparecer ni tampoco tener el producto que quieres vender, lo más importante es conseguir el tráfico de visitas que hará que tu blog comience a generar dinero.

Si ves que el número de visitas es bajo, trabaja mucho en la calidad de tu blog, mejora sus contenidos y su estética para que los visitantes comiencen a llegar y con ello a generar beneficios con distintas maneras de monetización.

Negocios rentables fx: la credibilidad por encima de todo

No permitas que te suceda, en tu afán por generar dinero, que termines ofreciendo algo que tú no comprarías. 

Esto te convertiría no confiable y perderás lo más importante para generar un vínculo a largo plazo con tus clientes y generar nuevos: la credibilidad.


Sé transparente y trabaja con aquello en lo que tú mismo creas. Son negocios rentables, pero mal enfocados no darán rentabilidad alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!