La idea de negocios rentables por internet está directamente relacionada con el concepto de ingresos pasivos. Esto quiere decir que tu empresa trabaja y vende mientras tú no haces nada más que controlarla. 

Es decir, no debes sentarte a producir mercaderías para vender, sino que todo queda ya preparado de antemano para que la página se gestione sola con el tráfico de demandas que genera.

Para ello, debes seguir ciertas pautas importantes que te detallamos a continuación.

ingresos pasivos


PAUTAS A SEGUIR


El ABC del ingreso pasivo en los negocios rentables por internet

A los efectos de que los negocios rentables por internet te generen ingresos pasivos, debes lograr todo lo siguiente:

  • Realizar todos los pagos y recibir todos los cobros vía on-line. Existen servicios, como PayPal, que fueron diseñados para ello y te permiten llevar ambas operaciones a cabo con total seguridad y tranquilidad.
  • No vender productos que te requieran que los entregues personalmente. Este mecanismo te dejará agotado y, a medida que la demanda por tus productos crezca, tus horas de trabajo aumentarán y tu negocio ya no será escalable. Para evitar esto, puedes vender cursos on-line, e-books, un software ya prediseñado, en fín, cualquier intangible que lo prepares una sola vez y ya miles de personas puedan acceder a él con un sólo click.
ç
los ingresos pasivos


Ventajas de los ingresos pasivos-negocios rentables por internet


Los ingresos pasivos te permiten:
  • Observar: serás el observador de tu negocio; mirarás cómo el dinero entra sin que tengas que hacer nada para ello, sólo un mínimo de mantenimiento de vez en cuando.
  • Trabajas y descansas: estarás trabajando, mejor dicho, tu empresa estará trabajando mientras tú te dedicas a tus hobbies y a disfrutar de tu tiempo libre con el dinero que estos ingresos de dan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!