Deusto Formación, precisamente es el centro de formación continua que tiene Grupo Planeta, aquí podrás encontrar una gran cantidad de programas formativos del tipo a distancia relacionados al sector empresarial, y también de las nuevas tecnologías. 

Tiene la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos, y también de la Universidad Internacional de Valencia, estos como algunos de sus programas formativos más conocidos.

Existe desde el año 2005, y tiene como uno de sus objetivos más fuertes el dar a los profesionales que se encuentran activos, todas las herramientas que puedan necesitar para conseguir el desarrollo profesional y también el personal, el cual la mayoría de personas busca a medida que transcurre su trayectoria laboral.

Deusto Formación

Modelo de aprendizaje

Tiene un modelo que se ha creado pensando en que los alumnos puedan tener la posibilidad de adquirir conocimientos de forma directa, los cuales puedan aplicar a todo su entorno laboral, esto de una manera que sea practica y sobre todo muy flexible, y deben de compaginar su formación al mismo tiempo que tienen su día a día laboral y personal.

Cuenta con cursos que se desarrollan por medio de una especie de campus en línea, estos se imparten exclusivamente por profesionales en activo, los cuales son expertos en la temática que se enseña, y también están basados en recursos multimedia que hayan sido diseñados específicamente para el proceso de aprendizaje, buscan que este sea ameno, y también pueda motivar mucho al mismo tiempo.

La cantidad de alumnos que han podido mejorar su perfil profesional gracias a Deusto Formación, supera a los 26.000, y cabe mencionar que el equipo de docentes que tienen, posee a más de 200 expertos.

Los cursos están conformados en áreas, y estas están centradas en desarrollar las competencias, los conocimientos y todas las habilidades que sean de mayor relevancia con respecto al ámbito empresarial: es decir la Gestión de empresas y su administración; el Marketing comercial; todo lo relacionado a finanzas y contabilidad; diversos medios digitales y de tecnología; diseño, recursos humanos, etc…

Deusto Formación, es lo ideal si estas buscando formación continua para técnicos, y también para cualquiera que quiera tener una formación profesional.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!