Llegas a esta tierra con un propósito, pones tus pies sobre ella para darle sentido a la existencia de muchas personas, estás siempre para alcanzar sueños y metas pero con el paso del tiempo, debes y tienes que festejar tu fecha de nacimiento. 

Es por ello que las mejores frases cortas de cumpleaños son dedicadas a seres como tú, que siempre andan en busca de ser feliz y de permitir a los demás vivir una aventura donde pueden compartir experiencias gratas.

La grandeza en frases cortas de cumpleaños

Basta decir un te quiero, pero nunca es mal momento para escuchar un “te deseo lo mejor”, y es que la ocasión lo amerita para que sepas que siempre hay otros que están pendientes de lo que haces y vas a hacer, deseando el mejor de los tiempos para tu vida, que cada sueño se haga una realidad. 



No hay día más mágico, que aquel cuando viste la luz por primera vez, pero sobre todo ese instante donde fuiste una lámpara en medio del camino oscuro, donde alegraste muchos corazones con tu llegada, donde te hiciste presente para demostrar que el amor existe.


Siempre escucharas frases cortas de cumpleaños pues son creadas para personas especiales, para quienes saben ganarse el cariño y afecto de los demás. 

Cada vez que se llega la celebración de tu Natalio, es la oportunidad idónea de expresar un “felicidades” ya que eres parte de lo que se conoce como esencia de amor, como olor grato ante los demás. 

No hay duda que una fecha especial para alguien de gran valor es sinónimo de festejo, de felicidad mutua y sobre todo de regocijo por haber en esta tierra personas tan especiales, un cumpleaños no es algo sencillo, sino una oportunidad de demostrar el afecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!