Becsa, es una empresa que ha sido fundada desde el año de 1969, actualmente es cabecera de construcción del grupo llamado Obinesa. 

En la trayectoria dilatada que ha tenido como empresa, el grupo ha logrado hacer una gran cantidad de infraestructuras las cuales se han llevado a cabo en diferentes puertos, aeropuertos, también han hecho carreteras, hospitales, algunas obras hidráulicas y también muchos otros ámbitos que acreditan mucha solvencia y que nos dejan en claro que tienen mucha experiencia en el sector que se relaciona a la construcción.

Actualmente, podríamos decirte que la orientación hacia la satisfacción de todos los clientes que poseen, ya sean públicos o también del tipo privado, y el compromiso que tiene la sociedad, supone varios pilares en los cuales esta completamente basado el trabajo que realiza diariamente la compañía. 

Han desarrollado también un departamento de I+D+I, por medio del cual se encuentran siempre listos y a la vanguardia de diferentes avances técnicos que se puedan presentar en el sector, por supuesto sin olvidar en ningún momento, el minimizar el impacto medio ambiental, el cual es generado a través de su actividad.

Becsa

Compromiso de la compañía

Esto es algo que esta más que asegurado, puesto que en Becsa, siempre tienen un compromiso muy fuerte con el empleo de la localidad, es decir en el lugar en el cual están desarrollando sus actividades, siempre genera empleo para las personas.

El compromiso que tienen con el medio ambiente y la reducción del impacto que puedan causar, siempre es una prioridad, de hecho toda la sociedad se enfrenta a este tipo de retos. Becsa por su parte ha interiorizado la variable ambiental, esto lo ha convertido en parte de sus policitas de desarrollo y de la ejecución de todos sus procesos constructivos.

Este gran compromiso que tienen con el ambiente, y todas las medidas que aplican a la práctica (como la gestión de los residuos, el reciclaje de los materiales de la construcción, la formación interna, etc…), quedan evidenciados claramente a través del sistema de gestión medioambiental.

Becsa siempre está ahí para aportar su granito de arena cuando se le necesite.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!