Si usted paga una fortuna en alquiler o hipoteca, aquí presentamos algunas formas de hacer que su hogar contribuya a su propio mantenimiento.


Si necesita algún dinero extra o una nueva fuente regular de ingresos, debe considerar ganar dinero desde casa. 

Después de todo su hipoteca o renta es probablemente una de sus facturas mensuales más altas, así que tiene sentido para ganar algo de dinero extra al utilizarlo.

Por supuesto, las ideas que se enumeran a continuación no son adecuadas para todo el mundo, como algunos propietarios o prestamistas hipotecarios. 
Sin embargo, vale la pena revisar primero cómo le podría estar a las puertas de una fuente de ingresos un tanto más agradable.

1. Alquilar una Habitación:

¿Sabías que puedes alquilar una habitación amoblada en tu casa y ganar mucho dinero al año, sin ni siquiera decirle al cobrador de impuestos? Esto es un incentivo para animar a la gente a alquilar sus cuartos y aliviar la escasez de vivienda.

Por supuesto, no significa que debes tener a alguien más viviendo en tu hogar eternamente. Si prefieres ganar un ingreso extra, podrías anunciar tu habitación para estancias cortas y puntuales. Dirigidas a un tipo específico de personas, dejando bien en claro todas las condiciones previamente.

2. Alquilar tu Vehículo:

Algunas áreas están crónicamente escasas de alquiler de vehículos accesibles a personas que van a trabajar o viajar desde un aeropuerto cercano. Usted puede alquilar su vehículo si no lo está usando.

3.- Ver su hogar en la televisión

Esto podría no ser la forma más segura de hacer una fortuna con su hogar, pero es posible alquilar suyo como un set de televisión, especialmente si es peculiar o encantador. Puede poner su casa a través de una agencia online, aunque luego generalmente tomará un corte si su propiedad es elegida.
Equipos de cine pueden pagar mucho dinero para filmar en su residencia, aunque no hay demanda suficiente como para que esto sea un paquete de pago regular. Por supuesto, si su casa fue elegida por una ubicación importante a explorar entonces puede hacer una fortuna, pero es un poco como ganar la lotería – no sucederá si no lo escribe, pero no es muy probable. Puede acceder a MyHouseYourShoot.com para ver ejemplos de otras propiedades disponibles.

4. Vender Cosas

No es necesario venderlo todo. Muchas personas se quejan de que sus casas están apiñadas y llenas de viejas posesiones: Discos, libros, adornos, ropa sin uso. Si no planeas usarlos otra vez entonces ¿por qué no venderlos?, ganas espacio y ganas dinero.

Podrías vender tus artículos viejos en un mercadillo, asegúrate que estás claro en cuánto quieres por todo y si estás dispuesto a regatear. 

Sólo ten en cuenta que probablemente podría ganar más dinero mediante la venta de estos artículos que lo que están ocupando espacio en su hogar.

5. Los estudiantes host:

Si no quieres un inquilino permanente, pero te gusta la idea de ganar algo de dinero de vez en cuando y además, puedes ayudar a una persona joven, entonces podrías ofrecer tu hogar como base para un estudiante extranjero de idioma o de intercambio. 
Sin embargo, sumado al efectivo que recibirás, podrás llegar a conocer una cultura diferente y tal vez incluso intercambiar conocimientos lingüísticos. Póngase en contacto con sus escuelas de idiomas locales, colegios y universidades para ver si ofrecen un servicio de sincronización para los aspirantes a inquilinos y anfitriones.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!