Ser un Freelancer significa formar parte del sistema de trabajo virtual por excelencia: el Teletrabajo. Pero, ¿qué significa teletrabajar?
Teletrabajar es simplemente trabajar, pero a través de Internet. Los beneficios son múltiples, comenzando desde el famoso “trabajar aquí, cobrar allá, gastar aquí”, con los beneficios que la diferencia en la cotización de ambas monedas puede traerte, hasta trabajar libre de horarios, tomándote las pausas que quieras y cobrar por producción. Esto último puede ser una gran ventaja, debido a que si produces mucho, cobrarás también mucho, lo que resulta muy conveniente, ¿verdad?
Ahora veamos el paso a paso para que aprendas como ganar dinero en Internet convirtiéndote en Freelancer.

Como ganar dinero en Internet trabajando por tu cuenta
Gracias a que Internet ha crecido de forma descomunal, trabajar a través de ella es moneda corriente hoy por hoy. Existen muchas formas de hacerlo, en este artículo hablaremos de las plataformas virtuales que ofician algo así como de una agencia de trabajo. La diferencia con esta última es que todo el proceso de selección lo realiza el mismo cliente, lo cual resulta mucho más justo para ti y se adapta más a las necesidades de quien te contrata.
¿Cómo hacerlo? Primero te registras en todas las plataformas que encuentres, a saber: Freelance, Freelancer, Odesk, Elance, Trabajofreelance, son algunas de ellas. Allí tendrás que describir tu perfil, lo cual es como una carta de presentación en la cual resaltarás tus habilidades y cualidades, tanto como profesional y como persona. Una vez completado el registro, estarás en condiciones de buscar trabajo.
Como ganar dinero por Internet – postularme para los trabajos
Ha llegado el momento de aplicar todas las técnicas de como ganar dinero por Internet.
Cuando busques trabajo, lee en detalle la propuesta que te interesa y pregúntate dos cuestiones que definirán tu éxito en el proyecto:
* ¿Estoy capacitado para hacer el trabajo?
* ¿Cuento con el tiempo para cumplirlo?
Si la respuesta es “sí”, entonces comienza a escribir tu propuesta. En la misma, realza tus cualidades y cuéntale al contratante por qué tú eres el mejor Freelancer que podrá encontrar.
¡Atención! Jamás realices propuestas genéricas. Cada cliente es único y así deberá ser abordado.
¡Éxitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!