Te contamos todo acerca de esta revolucionaria forma de hacer dinero desde tu casa, a través de un simple computador y una conexión segura a Internet. Tendrás la oportunidad de formar tu propio negocio desde tu hogar. No dejes pasar esta oportunidad imperdible de ser tu propio jefe, hacer lo que te gusta y ganar dinero por ello.
Como ganar dinero en Internet – las formas más divertidas
* Youtube: simplemente debes filmar un video filmado por ti, o alguien que te filme a ti. Existen varias opciones: tutoriales, de humor, musicales, obras de teatro, cortometrajes... en fin, lo que se te ocurra. Puedes ganar dinero a través de Youtube de dos formas: captando clientes hacia un negocio armado o registrándote en el sistema de pago por concepto de publicidad. En el primer caso, tú ya contarás con un negocio que esté funcionando, entonces filmas videos de tu negocio con testimonios, mostrando las instalaciones y productos, la gente trabajando, etc. Incluyes la url de tu sitio web en el video y te dispones a recibir más visitas en tu página, así de sencillo. En el segundo caso, te registras en el programa de pago por click. Esto significa que cada vez que alguien clickea en la publicidad exhibida en tus videos, tú recibes una comisión.

* Adsense: es un sistema publicitario que funciona si tienes un blog o una página web. Resulta muy sencillo también, lo único que necesitas es una cuenta de gmail, mediante la cual te registras en Google Adsense dando la url de tu página o blog. Tu blog debe ser acerca de temas adecuados para compartir en familia, es decir, no puede haber contenido adulto ni ofensivo. Una vez obtienes la aprobación, podrás acceder al listado con avisos disponibles. Procura elegir los que estén relacionados con tu blog. El camino para saber como ganar dinero en Internet es, a partir de este momento, sumamente fácil: sólo debes esperar a que los usuarios hagan click en el aviso que has colocado y recibirás una comisión por ello.
Como ganar dinero en Internet – la forma más sencilla de ser empresario
A través de un sencillo y hasta gratuito blog, podrás ser todo un empresario que maneja su propio negocio. Comienza a aprovechar las bondades de Internet ahora mismo. ¿Ya pensaste en el nombre para tu blog?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!