El objetivo de la carta en un restaurante, es convencer a los clientes de comprar los platos que más ganancias dan, por ello un sitio que se dedique a elaborar menus web, rentabilidad más que seguro que dará.

Un plato da mayor ganancia en la medida en que usa menor cantidad o más barata materia prima y requiere de menor tiempo de elaboración. De este modo, las personas que pueden encargarse de este tipo de webs son aquellas que cuenten con formación en gastronomía y/o marketing gastronómico, o que simplemente estén dispuestas a aprender estas profesiones.

Menus web, rentabilidad segura

¿Cómo hacer para convencer a los clientes de que compren dicho plato que tanto quiero vender?

Existen estrategias para aplicar a respecto:

* Colocar el plato dentro de alguna categoría de moda, como por ejemplo: Cocina de Vanguardia.
* Colocar el plato entre otros platos que sean muy caros. Esta estrategia oficia de ilusión óptica, ya que el cliente creerá que elige para economizar, sin siquiera sospechar que está eligiendo porque nosotros queremos que así lo haga.
* Nombrar al plato en sí con algún nombre exótico o, por el contrario, un nombre conocido pero con un toque de distinción, por ejemplo: Lomo al tinto bordeaux. De este modo, el cliente estará convencido de que está probando algo nunca antes consumido por alguien.

Menus web, rentabilidad en base a opciones

Otorga el servicio de menus web, rentabilidad en base a un gran número de servicios.

Aparte del servicio que hemos descrito, existen unos cuántos más basados en el asesoramiento a los restaurantes. Entre ellos destacamos:

* Asesorar acerca de la cantidad de platos a incluir en el menú.
* Asesorar la forma de distribuirlos en el menú.
* Asesorar acerca de qué tipos de platos hay que incluir y sacar de circulación.

Muchas son las cosas que con esta página para restaurantes podrás crear y llevar a cabo. Está en ti la creatividad que le pongas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!