Si quieres ganar dinero por Internet de forma relativamente fija y sin dedicarte todos los días a tu negocio, entonces escribe tu e-book.

Un e-book es un libro digitalizado, es decir que, menos su calidad de tangible, tiene todos los atributos de un libro: cuenta con una cierta cantidad de páginas, es coherente, entretiene o informa y, lo más importante, puede ser comprado, que es la parte que más te interesa a ti.

Puedes vender tu e-book tanto en formato Word como PDF, o puedes recurrir a una aplicación online que lo transforme en un formato particular de e-Book para su lectura fácil

A los efectos de leer un e-book, cuentas con un aparato llamado eReader, el cual fue diseñado para que no lastime la vista y que sus páginas puedan ser pasadas con un simple toque del dedo, simulando así un libro real.
Escribe tu e-book - ¿y luego dónde lo vendo?

Escribe tu e-book es un consejo fácil de dar, pero ¿y luego? Es aún más sencillo que lo primero. Puedes ofrecer tu libro en distribuidores como Amazon, sólo que debes tener en cuenta que deberás pagarle una comisión por sus servicios.

Otra opción, más rentable para ti ya que el dinero será en su totalidad de tu propiedad, es venderlo a través de tu propia plataforma on-line.

Escribe tu e-book – pero... ¿acerca de qué?

Existen tantas posibilidades de abordar un e-book como temas existen en el mundo. Incluso más aún, ya que un mismo tema puede ser abordado desde varios puntos de vista.

Lo importante no es tanto el tema, sino cómo lo abordes. Ahora ten en cuenta lo siguiente: si bien hay público para todas las temáticas, obviamente que un libro que te enseñe cómo curar la diabetes de una forma natural y cien por ciento efectiva, venderá más que uno que trate sobre la fisiología de las pulgas, ¿me explico?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!