En el artículo anterior comentábamos sobre algunos errores en los que pueden caer los nuevos emprendedores y las empresas pequeñas, cuando comienzan a publicitar en twitter su empresa.
A continuación seguimos compartiéndoles algunos de los errores más frecuentes:
- No evaluar los resultados. Esta es la peor decisión que pueden tomar las pequeñas empresas o las principiantes, pues sería como ir por un sendero a ciegas, sin saber qué campaña publicitaria ha dado resultado y cuál fue un fracaso. No le tema al fracaso, estos pueden ser de gran ayuda, si los utiliza para corregir errores en el futuro.

- La desorganización en la publicación de contenidos. Una de las características de las redes sociales, es la periodicidad de los contenidos que se ofrecen. Si usted busca tener de alguna forma "enganchados" a sus seguidores, deberá organizar que días, a qué horas hará la publicación de sus contenidos. Pues de nada sirve, estar semanas sin subir ninguna información, para luego, en un solo día saturar a mensajes a sus seguidores.
Para esto, nuestro consejo, es que realice un estudio de sus seguidores, cuales son los días que más leen sus tweet, qué hora es la más adecuada. Evite, si su empresa es de compras, realizar el envío de su contenido a inicios de semana o en los horarios de comidas. Conozca a sus clientes y bríndeles la información que necesitan y cuando la necesitan.
- Evite el exceso de respuestas automáticas, pues estas son rechazadas habitualmente por los seguidores de twitter. Cree comunidad, interactúe con sus clientes, atraiga con su presencia, con su cercanía a los potenciales clientes. Nadie quiere entablar dialogo con una máquina, por tanto evite convertir su cuenta de twitter en una maquina fría y distante.
A lo largo de estos dos artículos les hemos compartido algunos de los errores más frecuentes que se cometen en twitter, esperamos que les sean de gran ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!