En el artículo anterior mencionamos algunos puntos importantes para los blogs y los videos que permiten garantizar que se pueda ganar dinero mediante ellos. Ahora ahondaremos un poco más específicamente en las redes de anuncios, los programas de afiliados y los libros electrónicos.
Las redes de anuncios son redes en las cuales los anunciantes ponen anuncios de publicidad y pagan a los usuarios que se registren para ver anuncios. Por otro lado, los anunciantes pagan para que sus anuncios tengan un mayor alcance. Si usted anuncia su sitio mediante estas redes tendrá una mayor cantidad de visitas, lo cual repercutirá en sus ingresos por la publicidad que tenga en su sitio o cualquier otra forma de ganar dinero, que siempre estará relacionada directamente con la cantidad de visitas.
Los programas de afiliación son relaciones en los que usted se asocia con una empresa que oferta productos digitales para vender dichos productos y la empresa le paga una comisión por la venta. Una de las empresas líder en este negocio es <a href="www.clickbank.com">ClickBank</a>. Los productos digitales que se venden son usualmente los libros electrónicos ("e-books" en inglés) y los programas de software.

Los libros electrónicos. al igual que los programas de software, tienen un costo bastante variable. Pero no crea que debe buscar solamente los de mayor precio. Los productos más baratos usualmente se venden más. Por esa razón, puede resultar que un libro electrónico que se vende a un precio bajo y que se convierte en un gran éxito de ventas le reporte una ganancia mayor que otros productos más caros.
Si se dedica a escribir un blog y le resulta fácil escribir, puede pensar en escribir libros electrónicos para ganar dinero. Aunque parezca increíble, ya la venta de libros electrónicos ha superado en el mundo a la venta de libros físicos. El primer elemento a tener en cuenta es seleccionar un buen título, que llame la atención. Aunque el contenido sea el mismo, un libro cuyo título tenga poco atractivo no será un gran éxito de ventas, por muy grande que sea su valor literario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!