En el artículo anterior hablamos de la importancia de la publicidad para ganar dinero utilizando los blogs y los videos en internet. También hablamos de los programas de afiliados y de los libros electrónicos. Ahora hablaremos de otros trabajos disponibles para realizar mediante teletrabajo y ganar dinero utilizando internet.
Si usted domina a un buen nivel un segundo idioma además de su idioma natal, puede dedicarse a la traducción. Éste es un trabajo que puede ser muy rentable y llegar a ser su trabajo a tiempo completo. Gracias a la globalización, hoy en día para cualquier par de idiomas existe una gran demanda de traducción de artículos de todo tipo. Y si no conoce otro idioma además de su idioma nativo, puede aprender alguno y así tendrá una opción más para ganar dinero. Pero recuerde que el aprendizaje lleva tiempo, y para hacer traducciones de calidad necesita práctica en el otro idioma. Por otro lado, si domina más de dos idiomas puede realizar trabajos más complejos como por ejemplo, traducir el manual de usuario de un producto a varios idiomas a la vez.

Otro trabajo muy fácil de realizar de esta manera es la programación, pero éste necesita aprender a programar. Aunque no es especialmente difícil, a algunas personas les resulta más fácil de aprender que a otras. Si realmente desea aprender, existe una gran cantidad de recursos disponibles de forma gratis en internet, como por ejemplo <a href="www.codecademy.com">Code Academy</a>. Independientemente de la ruta de aprendizaje que seleccione, es necesario que haga muchos ejercicios prácticos. Por muchos libros de programación que se lea, nunca aprenderá a programar hasta que comience a escribir programas. Una de las mejores maneras de encontrar motivación para ésto es la siguiente: ¿Alguna vez realizó una tarea pesada que le hizo pensar si esa tarea podía hacerse con algún programa? Si responde afirmativamente a esta pregunta, puede proponerse realizar usted mismo ese programa, para lo cual tiene, antes, que aprender a programar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!