Siguen y seguirán siendo noticias los negocios online, este 2014, y el resto de este siglo, para no aventurarme demasiado en el futuro. Todas las plataformas tradicionales de comercio, de venta, y post venta están emigrando hacia internet como el sitio ideal para que todos los clientes actuales y potenciales puedan acercarse a sus productos, ofertas y servicios, y de la misma forma cambiarlos.
Este fenómeno es esencial tanto para los grandes negocios y empresas, como para los más pequeños, porque el acceso a la red de redes es más activo, fácil de acceder, barato y cómodo que hacerlo de forma presencial. 
Los negocios online que encontramos en internet son solo una milésima parte en aquellos que aún no están creados y en servicio online, por eso cualquier idea pude ser llevada al lenguaje digital para ser publicada en todo el universo a través de internet, y comenzar a tener ingresos inmediatamente o a corto plazo.
Como es un negocio online, deberá organizarse y tener estructuras similares al negocio tradicional in  situ. Por lo tanto deberás trabajar con intensidad y dedicarle todo el tiempo que sea necesario si quieres de verdad lograr beneficios contables que tengan valor.

Cuando comiences tu negocio online, oferta productos y servicios, y si lo organizas por paquetes será aún más atractivos, para ello será beneficioso que involucres a otras personas, lo mismo porque ya tengan ese servicio creado y coparticipan en el negocio, o porque empleas alguien obteniendo ambos benéficos rentables.
Voy a darte una idea que es esencial. Para poder tener negocio propio online deberás tener o un sitio web, o una página web, o un blog, que funciona de manera similar. Este último es el más indicado si no eres muy ducho en materias de informática, o no tienes dinero para invertir en diseñadores web.
Con un blog podrás montar una serie de servicios, ofertas ventas de productos de forma simple, porque los blog son gratis y muy fáciles de crear y de administrar.
¿Agobiado de dudas sobre blogging y WordPress? Tranquilo, he aquí TODAS las respuestas – Curso Blogging en una semana
¿Eres blogger y no consigues vender online? Trabaja mejor tu Email Marketing – Curso Mailchimp al desnudo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!