Las ideas que han funcionado hasta hoy siguen siendo opciones válidas para continuar o inaugurar u nuevo proyecto de negocio online, sobre todo en estos momentos en que cada vez es más rentable, necesario y creíble el comercio electrónico en cualquiera de sus variantes.
Una de las ideas más notables es tener tu propia tienda online, a través de una plataforma donde puedas ofertar producto y servicios, así como oportunidades para clientes fijos, y paquetes de ofertas atractivos con respecto a la competencia, no solo en cuanto a los precios, sino también en cuanto a garantías, y servicios gratis por la oferta.
Las tiendas online son  una buena fórmula de negocio online, todavía la oferta no se acerca a la demanda de servicios y productos que se ofertan de forma tradicional, a los que se pueden encontrar en internet. Por tanto el campo de inversión es todavía grande. Sobre todo la cantidad enorme de negocios que no tiene aun espacios en la red de redes para comerciar, y tu pudieras crearlos y asociarte a estos, recibiendo el beneficio correspondiente.

Otra forma nada despreciable de negocio online es creando sitios web de membresías, donde para tener el accesos a sus servicios y a sus ofertas será necesario pagar una cuota mínima. Para esto de verás ofrecer un servicio – producto verdaderamente singular, único y de exclusividad evidente, para poder atraer y hacer permanecer a tus clientes pagando las cuotas fijas exigidas. Deberás programar constantemente formas e iniciativas que atraigan a los clientes habituales  estos a nuevos miembros. Lo más importante es encontrar aquellos temas en los que puedas ser realmente muy exclusivo sea en el campo de la información, el diseño, en las noticias, en los servicios, o cualquier otra variante.
Sigue funcionando muy bien la venta de fotografía a los website dedicados a la compra con todos los derechos de publicación, de fotografías, presentes en internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!