No hay fórmulas mágicas, señoras y señores para tener éxito en nada. Pero sí mucha experiencia acumulada en estas décadas de desarrollo de los negocios online o por internet, de cientos de miles de emprendedores que llegaron antes que nosotros, y que recorrieron un camino previo, que no tenemos que descubrir y experimentar actualmente, para que nuestra empresa logre el éxito esperado. 
El primer miedo que tienes que vencer es el de no correr riesgos. Esta es una nueva forma para ganarte la vida, o al menos para compensar tus ingresos actuales, por lo que deberás arriesgarte. No temas dejar tu empresa, o hacer trabajos para otras, o una creada por ti mismo.
El éxito estará fundamentalmente en el tiempo que le dediques a tu nueva empresa online, porque ya no es una novedad tener negocios en internet, por tanto la competencia ya está planteada.

La singularidad y originalidad e tu propuesta marcará las diferencias positivas, o igualará las ofertas de los competidores, que también es una forma, sin plagiar a nadie, ni nada, de crear espacios de negocios online propios y exitosos.
Olvídate de los intermediarios, y los think tank, de las súper megas exitosas empresas online, aquí nada está dicho aún, de hecho los negocios online aún están en pañales, porque la tecnología de la información se desarrolla más rápido que lo que pueden los comercios electrónicos, y siempre habrá que esperar que los mercados comprendan lo que pasa.
El tema de internet está en estudio por múltiples ciencias y pensadores del mundo entero, porque no logramos comprender el fenómeno que se está sucediendo con esta forma de vida virtual, interactiva e inmediata. Por eso nadie tiene la respuesta al éxito de los negocios online. Es tu idea, tu iniciativa, el estudio del mercado, tu motivación las que dan el éxito desde el comienzo, aun cuando los beneficios económicos no se vean desde el primer momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!