En el artículo anterior hablamos de forma muy general sobre la posibilidad de realizar negocios en Internet, también llamados "negocios en línea". Ahora hablaremos con más detalle de cada uno de los casos enumerados en el artículo anterior.

Una de las tareas más sencillas de realizar con vistas a tener un negocio de Internet es un blog. Para recibir dinero, es posible poner publicidad y de esa forma se recibirá más mientras más visitas se tengan. Otra manera de ganar dinero es solicitando donaciones. En cualquier caso, una mayor cantidad de visitas está relacionada con tener una buena posición en los buscadores, de modo que nuestro blog aparezca entre los primeros lugares para una consulta sobre el tema que tratamos en el blog. De ahí podemos inferir que la calidad del contenido del blog es muy importante.


La mejor manera de garantizar que nuestro blog tenga contenido de calidad radica en escribir sobre un tema que nos sea cercano y sobre el cual tengamos un buen dominio. No es necesario tener una formación académica de alto nivel para tener un blog exitoso. Por ejemplo, un blog sobre restaurantes y cafeterías de una ciudad específica quizás no exista, y si lo hacemos con buena calidad, puede convertirse en un éxito.

En la actualidad la realización de videos es otro medio de difusión de obras para los artistas. En este caso es necesario un mayor ancho de banda, pero éste es cada vez más barato y está disponible en cada vez más lugares de todo el mundo. Si utiliza YouTube, es necesario afiliarse al servicio AdSense de Google para recibir una parte del dinero de los anunciantes. Hay varias celebridades de YouTube que ganan decenas y cientos de miles de dólares al año, pero llegar a estas cifras requiere un trabajo arduo y sostenido, y contenido de calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!