Efectivamente no estamos descubriendo el agua fría, ya está bien extendidos los negocios de ventas online, y también sabemos que son muchos, millones los que siguen obteniendo beneficios económicos por esta vía. El mejor ejemplo es la exitosa y poderosa eBay.
Para vender solo necesitas tener que ofertar, casi todo es vendible sean productos nuevos o usados. Pero también puedes revender productos que no aparezcan en las web más populares, siempre y cuando obtengas beneficios en la reventa y estén fácilmente disponibles. Para ellos deberás hacer un estudio de mercado e intentar colocar tu oferta como única o al menos ser de los pocos que la ofrecen.
Muchas ventas pueden dirigirse específicamente a una fecha importante. Por ejemplo la celebración de de fiestas populares, proponiendo alimentos, accesorios, o servicios relacionados con la tradición. También en las graduaciones puedes recomendar arreglos florales, ser fotógrafo para estas celebraciones, hacer postales de recuerdo.

Las fiestas religiosas provocan la venta y compra de estampas alegóricas en millones en el mundo entero. Son fáciles de diseñar, solo debes tomar la foto en cualquier iglesia o templo, imprimirlas y venderlas online o de forma tradicional. También puedes revende velas adornadas y accesorios relacionados, es venta segura, prueba y verás.
Otros días también son verdaderamente significativos y muy aprovechables por el mercado, si lo aprovechas bien, verás que para ti también. Lo más próximo y con carácter universal es el 14 de febrero el día del amor y de la amistad. Desde ahora ve preparándote para que puedas ofertar un sinfín de servicios y de productos relacionados con este significativo día. Prácticamente todo es posible comerciar los días anteriores a esta importante celebración. Igual fenómeno sucede con el día de las madres.
Piensa como diversificar tus ideas, cómo concretarlas, promocionarlas e incluso ganar algún socio que te de la mano en esta nueva empresa. No dejes que otro año pase al menos sin intentar esa oportunidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!