Vamos a exponer algunas ideas de negocios, que pueden resultar exitosas en este 2014. Hemos tenido en cuanta la marcha de estos tipos de negocio en el último trimestre del años recientemente finalizado, así como las tendencias que parecen imponerse para el próximo semestre.
Es necesario aclarar que algunas de estas recomendaciones pueden sufrir algunos cambios, según la realidad de los mercados, las modas que van surgiendo y marcando ritmo en las ofertas de servicios y de productos en cada etapa.
1. Entrenador informático: con este nombre identificamos a todas las personas cuya preparación en materias de informática les permita enseñar, impartir clases, talleres, o consultas relacionadas con el mundo de la computación. Identifica tus fortalezas como informático o informática, oferta la posibilidad de enseñarle esos conocimientos a las miles de personas que demandan conocer sobre:

- Instalación de programas (software), y aplicaciones en ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes.
- Reparación o sustitución de hardware presentes en los ordenadores como pueden ser los fan (ventiladores), discos duros, memoria RAM, microprocesadores, lectores de DVD, entre otros.
- Instalación de periféricos y equipos a los ordenadores como: impresoras, fotocopiadoras, escáneres, web can, y muchos otros.
- Enseñanza de programas o software para principiantes o de aprendizaje avanzado de Word, Photoshop, Excel, CorelDraw, edición de video y audio a través de los programas especializados para esto, PowerPoint, instalación de sistemas operativos,
2. Organizador de eventos: no van a dejar de realizarse eventos en los próximos meses, prácticamente para todos los sucesos empresariales, deportivos, educativos, religiosos, políticos y personales es necesario la organización de eventos que lo promuevan, finalicen, celebren, o presenten. Es así que puedes convertirte en alguien capaz de organizar bautizos, graduaciones escolares, universitarias de cursos y talleres, fiestas de cumpleaños, de bodas, organizador de reuniones, presentación de productos y de servicios. La demanda de estas actividades aumenta siempre, por tanto la necesidad de organizadores también asciende.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!