Este es un negocio que va tomando fuerza cada vez más. El cúmulo de experiencias y conocimientos que tanto los jóvenes como los mayores han acumulado, se puede revertir en beneficios económicos, creando formas didácticas, clases, manuales, cursos, presentaciones, folletos y cualquier otra variante que puedas publicar y vender en internet.
Esta es una modalidad de éxito en el mundo del comercio electrónico, y que con el paso de los años creará tendencia, e influirá con fuerza en las formas tradicionales de enseñanza y de aprendizaje, porque cada vez más el conocimiento está ala alcance de todos.
¿Dónde podemos publicar estos cursos? Quizás la forma ideal sería crearte una web o blog propios, donde puedas ofertar tus curso y venderlos directamente. La única desventaja es que deberás actualizar y pagar un dominio, y a alguien que te diseñe la web. Por eso de los dos los blog son los más recomendados. Recuerda que debes tener una cuenta PayPal para realizar este tipo de actividad económica, ya que es a través de esta que se realizará la transferencia de dinero.

¿Cuál es el formato que más se vende? Los formatos en que se muestran los cursos y talleres en internet, es a través de textos, de presentaciones en Power Point, pero sobre todo en formato de video, de ahí que es en YouTube donde más se publican.
¿Por qué es en vídeo como más se venden los cursos? Es la forma más fácil de entender, y aprender, ya que tiene la información visual y sonora para seguir paso a paso las orientaciones sobre el contenido que queremos aprender.
¿Cómo puedo realizar los videos? Hay muchas formas de hacerlo, la más fácil es a través de aplicaciones con captura de pantalla, el cual nos permite realizar cada uno de los pasos en el ordenador y guardarlos después en un formato e video adecuado para YouTube. Otra forma es firmarlo con tu móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!