Sin dudas seguirá siendo la tendencia para el 2014 y para el futuro más allá de esta década. Me refiero a los negocios por internet, que ya cubren a todas las formas de comercio y negocios tradicionales y en muy poco tiempo los superará en número y en cantidad de dinero comercializado.
Para nosotros que queremos comenzar negocios rentables para este nuevo año es una tremenda oportunidad iniciarnos con las posibilidades que nos da internet. Vamos a ver algunas ideas que prometen mucho.
Diseñador web y/o programador informático: son dos trabajos que la oferta no cubre la demanda. En cuanto ingresas a unos de los sitios web, chat o redes sociales nos percatamos de la cantidad de empresas y particulares que piden programadores y diseñadores y web máster. Si sabes de estos temas como para satisfacer las necesidades de los clientes, esta es una gran oportunidad, verás que los beneficios económicos son considerablemente buenos.

Tiendas online: no es más que una web, o un blog donde pongamos a disposición de los usuarios de internet los servicios o productos que podamos ofertar. También puedes servir como intermediario a amigos, conocidos, vecinos, o personas que no tienen tiendan online y quieran ofertar sus servicios en la red de redes. Recuerda que aun son muchos los que no tiene presencia en internet aun.
Confeccionando meriendas, platillos para vender, o para distribuirlos: cualquier de los ejemplos descritos tiene potencial, siempre y cuando organices tus ofertas en menús atractivos y con precios competitivos. Puedes ofertárselos a oficinas, colegios, o personas de la tercera de edad. Ciertamente es laborioso, por eso es aconsejable que tengas quien te ayude, y que elabores alimentos muy populares, tradicionales, pero que sean muy sanos y nutritivos al mismo tiempo.
Para estos últimos ejemplos gastronómicos deberás también auxiliarte de las posibilidades infinitas de internet, promocionando tus ideas y proyectos en las redes sociales y compartiéndolos con conocidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!