Poder ganar dinero desde la casa es una  necesidad en tiempos de crisis económicas, despidos y un alto por ciento de desempleados. Pero también es el sueño de muchas personas, ya que desde casa puede programarse su propio horario y ser su propio jefe.
Vamos a proponerte una serie de ideas que están al alcance de las posibilidades de muchas personas, solo depende de las habilidades y conocimientos que tengas en informática.
Esa es la principal herramienta el ordenador, y la fuente de empleo está en internet, donde no se deja de proponer trabajos que pueden resultarte interesantes. La modalidad que abarca el 99 por ciento es el conocido como trabajo free lance, en el cual el contrato no es legal, ni con horarios de oficina. Solo se establece un negocio de oferta y demanda en cuanta al tiempo y pago por el trabajo. Es muy útil que tengas una cuenta PayPal a través de la cual te transferirán el dinero.

- Redactor de artículos: la demanda de redactores es muy alta, son millones los sitios web que tienen la necesidad constante de actualizar sus artículos, sus blog, y para ello subcontratan por internet personas que estén dispuesta a hacerlo. El tema de los artículos es muy diverso, si eres principiante te pedirán de 1 a 3 artículos de prueba, donde comprobarán tus habilidades lingüísticas, interpretativas, capacidad de resumen entre otros aspectos que pueden variar de un artículo a otro. Particularmente recomiendo esta forma de negocio rentable por internet, porque en muy poco tiempo se gana experiencia y es posible escribir gran cantidad de artículos en pocas horas, actividad que puedes realizar en cualquier sitio y a cualquier hora.
- Diseñador de sitios web: mientras vas escribiendo artículos y ganando dinero con esta actividad. Estudia como diseñar páginas web, que es la actividad mejor pagada y que más trabajo genera en internet, ya que la demanda es más alta que la oferta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!