Vender en internet ha sido solución y fuente importante de beneficios económicos tanto para personas comunes, como para naciones completas. Ya internet no es el futuro, si no el mismísimo presente lleno de oportunidades.
Para tener una venta en internet debemos o diseñar nuestra tienda online, o blog de promoción de servicios. En este último ejemplo incluso es gratis, como también lo es a través de las omnipresentes redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, en las cuales podemos mantener una comunicación interactiva constante y con muchas personas simultáneamente. 
Pero ya existen sitios de ventas, compras, y reventas y subastas a las cuales podemos acceder gratuitamente y colocar nuestros servicios y/o productos.

El ejemplo clásico y más importante van referirse a cómo usar los recursos del sitio web número uno en ventas desde hace varios años, la megaempresa eBay. No es para difícil colocar nuestros productos a vender en este megasitio de subastas en internet, de hecho es muy sencillo.
Pero antes de inscribirte en eBay o de registrar tus ventas, deberás hacerte una cuenta en PayPal para que puedas recibir el dinero por el la compra de tus artículos, esta la mejor forma de realizar transferencias bancarias para estas ventas.
Luego de ingresar en el sitio web oficial de eBay.com, localiza el menú donde aparece Register y haz un clic en él. Inmediatamente aparecerá una serie de cuestionarios que deberás completar con precisión. Luego estarás registrado en My eBay – Summary, y es cuando estarás apto para publicar cada una de tus ofertas de venta de artículos, así como el precio inicial que pones como oferta.
La forma más eficiente de atrae la tención sobre los artículos que tienes publicado en eBay será el precio, sobre todo si hay productos similares en venta. El otro criterio para ser competitivo es que tus artículos sean únicos, o estén muy de moda, o tengan un valor por sí mismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!