Lograr abrir nuevos negocios y que sea n rentables, o aun más exitosos, no es una cuestión de magia, y en un 99 por ciento no ocurre en 72 horas. Generalmente lleva esfuerzo y paciencia, lo más importante es que al menos no produzca pérdidas, y mínimos beneficios, que con el tiempo y la constancia iremos incrementando.
Los negocios que te presentaremos son ideales para amas de casa, adolescentes, personas con trabajos que le dejan tiempo para realizar otros, pero también para todos los que desean incrementar sus ganancias sea cual sea su género, lugar de residencia, o condiciones físicas.
Son muchas las personas de cualquier edad que han ganado con los años una experiencia, pericia y habilidades con la informática muy altas, si eres de ellas, ofrécete como profesor de computación. Aunque que te parezca raro son muchas las personas mayores de 50 años que no saben casi nada o nada de computación, o en programas específicos como Excel, Word, o software de diseño gráfico como Photoshop. Pública tu oferta en internet, imprímelas y repártelas verás el resultado. De igual forma puedes crear tus propios métodos de enseñanza de la informática y venderlos.

Pero si tu conocimiento en informática va más allá y puedes arreglar computadoras tanto el software como el hardware, entonces ya tienes un trabajo garantizado, porque la demanda de técnicos en computadoras es inmensa, en todos los lados y las agencias cobran generalmente mucho más que lo cuestan realmente sus servicios.
La traducción es otra oportunidad de empleo, constantemente se necesitan personas capaces de traducir textos sobre todo en internet, en las conocidas como trabajos free lance, de hecho son de las mejores pagadas. También puedes servir de guía turístico, o si tu conocimiento es suficiente puedes ofrecerte para dar clases de idioma, sobre todo de niños y de niñas, cuyos padres tiene mucho interés en que desde temprana edad dominen dos o más idiomas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!