No son ideas nuevas, pero lo más probable es que no hayas caído en la cuenta de que existen o de que tienes posibilidades de utilizarlas como nuevas fuentes de ganancia económicas. Estas propuestas son fáciles de ejecutar, además, pueden convertirse en un regalo para aquellos amigos y familiares que necesitan fuentes extras de ingreso, o que simplemente no tiene trabajo alguno.
Son muchas las familias que necesitan personal para que cuiden sus hijos e hijas, y a sus ancianos y ancianas. Esta es una oportunidad de negocio muy extendida en algunos países, y que lo jóvenes y personas adultas pueden aprovechar como fuente de negocio. Generalmente para el cuidado de infantes se prefiere personas adultas, el trabajo puede consistir en tener a su cuidado durante algunas horas  a la semana a los niños y a las niñas, hasta que regresen de sus compromisos los padres.

Pero quizás lo que más demanda de trabajo ofrecen son las familias que tienen adultos mayores en casa, o simplemente que viven solo y necesitan la compañía de personas, así como de sus servicios. Algunas variantes son a tiempo completo, y por supuesto que el pago es mucho mayor. Puedes encontrar estos tipos de trabajo en internet, o en las agencias que contratan personal para estas funciones.
Otro empleo a tiempo parcial es el de ser tutor, educador, o maestro personal de niños y jóvenes. Esta variante de empleo o Part Time es muy común para fortalecer los conocimientos de niños, adolescentes y jóvenes en asignatura donde tengan dificultades, o que necesiten conocer a profundidad para logar pasar de nivel, o ingresar en la universidad. Verifica tu experiencia y conocimientos y proponte como facilitador o tutor personal.
El retoque y restauración fotográfica es otra modalidad de empleo que puede generarte beneficios económicos. Para ello deberás tener habilidades sobre todo en Photoshop, con el cual podrás mejorar las fotos de tus clientes y renovar las dañadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!