Hablar de negocios rentables en Internet debe hacerse teniendo en cuenta siempre que su validez es transitoria. La razón es muy simple: con el avance de la tecnología cada año aparecen contenidos nuevos en la red mundial y tenemos que volver a empezar.
Aun así, podemos recomendarte dos negocios rentables en Internet que parecen estar desarrollándose exponencialmente, lo cual es muy optimista para quienes están buscando nichos laborales con una estabilidad futura.
Programación de aplicaciones
Dado que constantemente la tecnología nos sorprende con nuevos artilugios, es natural que los usuarios estén a la caza de distintas aplicaciones que les ofrezcan opciones nuevas. La mayor parte de los internautas usa móviles inteligentes que requieren de estas aplicaciones. Por tanto, es un negocio seguro ser un programador que desarrolle estos softwares.

Constituye una labor que requiere de abundantes conocimientos técnicos y mucho ingenio, pero también de habilidades para investigar sobre el tema y para corroborar que en efecto el producto que se está creando resultará interesante para una gran parte de los usuarios. En otro caso se puede perder tiempo y dinero.
Redacción de contenidos
La redacción de contenidos cada día se hace más importante pues los dueños de empresas y marcas necesitan ofrecer a sus clientes potenciales información de calidad sobre sus productos. La palabra y la imagen son dos elementos esenciales para atrapar al usuario y convertirlo en comprador.
Las personas que tienen habilidades gramaticales y de redacción, así como una cultura determinada, tienen ante sí la posibilidad de insertarse en este mercado de la palabra para obtener ingresos medios de manera estable, algo que cualquiera desearía si pensamos en la crisis económica que azota a buena parte del planeta.
Buscar negocios rentables en Internet no siempre es fácil; sin embargo, te hemos sugerido dos que sin lugar a dudas pueden ser exitosos. Si eres programador o tienes habilidades escriturales ahora es tu momento. ¡Aprovéchalo!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!