A continuación una serie de ideas para llevar cabo un negocio rentable a través de la Internet:
Tienda e-commerce o virtual: esto no es más que un blog a través del cual ofreces servicio de venta de determinados productos en dependencia de tu nicho de negocio. Las ventajas de este tipo de negocio es que requiere de muy poca inversión y mucho menos si tienes conocimientos de programación web o trabajo con CMS como Wordpress o Drupal para montar tu propia web sin gastar dinero en pagos a profesionales, solo debes preocuparte por pagar por un dominio que te identifique y por alojar el sitio en un servidor.
El dominio de estos CMS es muy sencillo y por lo demás solo necesitas tráfico para tu web lo que puedes obtener con un cursillo rápido de SEO de los miles gratis que hay en Internet. Lo bueno de este tipo de servicio es que es una plataforma para todas las personas emprendedoras que buscan obtener una fuente de ingresos alternativa además de servir también a todos los que quieran ofertar sus productos a través de la Internet y con esto tener un mayor alcance del que permite un negocio offline.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de servicio es que el cliente puede realizar la compra desde la comodidad de su hogar o su trabajo a través de su computadora y el coste de la distribución es menor en especial cuando el comercio es entre empresas.
Clickbank: esto es un nuevo modelo de negocio donde el marketing es por afiliación a esta empresa y debes vender los productos de la misma a través del portal de esta empresa. Por supuesto que puedes elegir entre  productos variados y lograr buenos ingresos a través de grandes márgenes comerciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!