Este artículo es sobre algunos negocios que podemos llevar a cabo a través de la Internet para formar parte de la nueva ola de emprendedores online.
Prestación de servicios: puede ser de cualquier temática en la que tengas conocimientos, bien puede ser en la creación de páginas web o en tareas administrativas, el margen para maniobrar es inmenso y siempre habrán personas que necesiten este tipo de servicio pues pueden no ser capaces de realizar una tarea o no cuentan con el tiempo para dedicarle a aprender. Lo mejor es que este tipo de servicio no requiere presencia física, no es como el plomero que debe ir a tu casa a arreglar una tubería, todo es a través de la Internet y sin límites geográficos. Además tiene una alta tasa de crecimiento pues es más común cada día las personas que delegan tareas a terceros.

Anuncios en blog: si cuentas con un blog esta es la mejor manera de hacer dinero seguro, contratas algún servicio publicitario (recomiendo AdSense de Google) a través del cual obtienes determinada cantidad de dinero por cada anuncio en tu sitio sobre el que den click. Esto solo funciona si cuentas con un buen tráfico en tu web lo que puedes lograr publicando buen contenido y siguiendo las reglas básicas de SEO en tu sitio.
Dropshipping: a través de este modelo de negocio solo necesitas ponerte en contacto con algún proveedor al que le vas a comercializar sus productos y contar con una web para hacer esto. Mi consejo aquí es busques por proveedores de confianza ya que tu éxito depende del dinero que estos paguen por venta y es necesaria una colaboración trasparente para que funcione correctamente el negocio. El problema de esto es que si no sabes de programación web deberás pagar a alguien por el servicio pero los CMS como Wordpress o Drupal son siempre una buena opción para principiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!