Como sacar provecho a la Internet
Puedes hacer muchas cosas para obtener una fuente de ingresos constante a través de la Internet y con muy poco esfuerzo de tu parte, pero si no sabes por dónde empezar aquí te dejo unas ideas:
* Mantente siempre vigilante de las nuevas tecnologías que salgan al mercado para aprovechar la coyuntura y quizás dar con lo que podría ser el próximo salto tecnológico o puedes brindar servicios y crear proyectos en relación a estas tecnologías nuevas.
* Puedes crear proyectos colaborativos con los que puedes tener a tu disposición un grupo de desarrolladores o emprendedores y sacar provecho de esto, algo así como Wikipedia.
* Busca todo lo relacionado con el e-government y aprende como aplicar el gobierno electrónico a tu idea de negocio.
* Estudia todo lo referente a generar tráfico a una web con las herramientas disponibles en Internet de esta forma puedes dar un salto en la web sobre la que estés trabajando o cobrar por lo mismo haciendo esta tarea para otros sitios. Una idea que triunfa mucho es la venta de sitios web, creas un sitio y obtienes mucho tráfico al mismo y luego lo vendes a alguien interesado en este nicho de negocio para que lo use según sus fines.  

* Explota la oportunidad que brinda la enseñanza online, si sabes hacer algo crea un curso online muy fácil de hacer y existen múltiples herramientas para esto y cobrarías por este servicio.
* Estudia la parte offline de los negocios online y busca la manera de beneficiarte de esto, analiza transporte, distribución, logística, etc.
* Hay muchas oportunidades que está brindando la Inteligencia de Negocios o Business Intelligence, como la obtención de conocimientos a partir de grandes volúmenes de datos, las empresas actualmente pagan mucho por esto.   
* Puedes también arriesgarte y participar como socio en algún proyecto que te resulte interesante, hay personas con muy buenas ideas pero que no cuentan con una visión de negocio adecuada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!