Lo último de Empower Network es su versión 2.0 (EN2) que lanzaron este año y ha tenido muy buena acogida en su nicho de negocio sobre todo por su plataforma Blog Beast. En total suman 3 millones de dólares invertidos en esta nueva versión y sus creadores la anuncian como la mejor plataforma de blogs que circula hoy el mercado.
Existen también otros servicios de este tipo como Wasanga y GVO pero tras investigarlos un poco me he dado cuenta que no ofrecen toda la rama de ventajas que ofrece Empower Network lo que se traduce en que tienes que pasar mucho más trabajo para obtener los resultados que deseas que utilizando EN2.
Para resumir quiero dejarte una lista con las que considero son las mayores ventajas de esta plataforma ante sus competidores:
* Se encuentra en español: la primera versión de la empresa era por completo en inglés a pesar de que existían grupos en español a los que te podías asociar pero el idioma nativo del software era el inglés. Con su versión 2.0 se lanzaron a conquistar a todo tipo de público y nosotros no somos la excepción.
* Varios dominios: con una misma cuenta eres capaz de albergar varios dominios y optimizar cada uno de ellos a tu gusto lo que te da el impulso que necesitas para que tus clientes vean tu marca como algo confiable e inviertan en tus productos.
* Su sistema es único: no es una copia de alguna otra plataforma sino que fue diseñado para darte la mejor experiencia de negocios y explotar cada una de las opciones que te brinda la empresa al máximo.
Par resumir quiero agregar que mi apoyo va para Empower Network pues además de todo esto brinda el 100% de las comisiones que vendas además de contar con un plan de compensación excelente que hará que tus ingresos se multipliquen rápidamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!