Empower Network últimamente ha dado mucho de que hablar en la red por lo que decidí escribir este artículo para aclarar dudas. Esta es una empresa cuyos creadores son dos jóvenes prometedores: David Wood y David Sharpe que en octubre del 2011 pasaron de la bancarrota a ser millonarios.
La empresa busca convertirse en la nueva revolución del marketing y los negocios online por lo que miles de personas que buscan una forma alternativa de ingresos por Internet hoy forman parte de sus filas.
Cuando buscamos crear un blog en Internet una de las principales tareas es el trabajo de SEO para hacer que nuestro sitio aparezca en los primeros lugares de los motores de búsqueda y de esta forma obtener tráfico pero esto no es algo que pueda conseguirse de la noche a la mañana, es un trabajo que requiere de esfuerzo y dedicación. Pero que tal que alguien te diga que puedes obtener todo esto rápidamente, pues esto es lo que permite la empresa.
Puedes trabajar bajo su dominio lo que le dará a tu sitio ese lugar destacado a la hora de que el motor de búsqueda te indexe y te evitas la mayoría del trabajo duro de SEO. Además la plataforma cuenta con otra serie de características que hacen esta tarea mucho más sencilla como un validador de palabras claves por cada artículo que escribas y otras recomendaciones.  
También están sus otros productos que puedes obtener a distintos precios, son los siguientes:
* $25 dólares - Plataforma de Blog
* $100 dólares - Inner Circle Audio                                                  
* $500 dólares - Costa Rica Mastermind                                  
* $1000 dólares - 15k formula                                                    
* $3500 dólares - Master Mind  
Lo más negativo que le veo a la empresa son los precios de los últimos productos que a mi parecer son demasiado elevados pero si vendes uno de ellos puedes optar por comprarlo ya que dan el 100% de las comisiones por ventas.    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!