A continuación una serie de ejemplos de negocios que puedes llevar a cabo de forma online y obtener tu libertad financiera.
Lead Generation: esto es un modelo de negocio online que consiste en recolectar usuarios interesados en determinado nicho de negocio e irlos moldeando poco a poco para lograr su interés en lo que sea que busques para luego de que sean clientes potenciales venderlos a las empresas u otros clientes que paguen por esta información. Por ejemplo puedes crear un blog que hable sobre perros y luego de obtener clientes suscritos a tu blog que hayan dejado en el mismo su correo y nombre puedes vender esta información a clínicas veterinarias o a tiendas que vendan productos caninos.
Este trato es beneficioso para las partes interesadas pues el cliente se benefició con una información que puede resultarle interesante, tú obtienes dinero por la venta de información y el comprador de la lista obtiene clientes potenciales a su negocio.

Infomarketing: Los productos digitales, sean videos, audios, ebooks, etc. están impactando cada vez más como fuentes de ingresos alternativas y cada día son más las personas que crean algo útil y buscan venderlo a través de la Internet pagando por anuncios o a través de un blog personal. Para que esto tenga éxito es necesario crear información útil y práctica, existe mucha información en Internet por lo que si quieres destacarte busca ofrecer algo que nadie más tenga en el mercado.
La mejor forma de obtener ingresos por esta vía es explotando las pasiones y los intereses propios, si sabes algo o eres experto en alguna materia busca sacarle el mayor provecho a esto creando un producto que tenga utilidad para otros basado en tus conocimientos, seguro en este mundo tan grande habrán muchos interesados, solo debes destacarte del resto y ofrecer algo único o venderlo como único.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!