Ya estamos en noviembre, y prácticamente todas las empresas, negocios, e instituciones de servicio se preparan para comenzar sus campaña de fin de año, navidad, o año nuevo, que es el momento de mayor ventas en todo el año, y en el que más demanda de servicio y de información se presenta sobre todo a través de internet.
Esta es una época donde podemos aprovechar todo el ánimo y ansias de consumo que se comienzan a presentar. El negocio online está en su mejor momento de todo el año en cualquier de sus variantes. Veamos algunos ejemplos.
- Web de promoción turística por navidad: la promoción y/o comercialización de vacaciones, alojamiento, celebraciones locales y tradiciones, cenas, etc., es una magnífica idea de negocio por internet. Lo que debes hacer es reunir la información de tu localidad, municipio, provincia, o estado, y publicarla en tu web. Por cada una de esas ofertas puedes negociar un precio. Pero también puedes ponerte de acuerdo con los dueños de los servicios y de las ofertas, y mostrarles las posibilidades de publicidad que puedes otorgarles en tu web, y recibir beneficios mutuos por esta actividad.
- Tienda online de fin de año: las tiendas online siguen siendo una de las formas de negocio en internet más exitosas en la actualidad. Por el fin del 2013, y el año nuevo son muchas las tradiciones que se actualizan, y que puedes aprovechar en tu sitio web, o crear uno nuevo bien personalizado para esta época. Son muchos los adornos, accesorios, tarjetas de felicitación, regalos, platillos y objetos decorativos que se necesitan para las fiestas de navidad y año nuevo. Por eso asóciate con los productores de estos ejemplos, o que tus amigos y conocidos crean, ponlos a la venta en tu sitio web y, ¡a ganar plata!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!