Considero que lo primero para tener un negocio online es hacerte de un sitio web sobre el que vas a exponer tu idea de negocio, esto es más sencillo de lo que parece y para empezar los primeros pasos debes de hacerte de un dominio y pagar por el hosting de tu sitio en un servidor lo que no es tan caro para luego armar tu web que es muy fácil de poner en práctica luego del surgimiento de los CMS y hasta con herramientas como Dreamweaver.
Luego de esto puedes poner en práctica muchas ideas a las cuales sacarle ingresos a través de esta plataforma por ejemplo:
* Un blog es una excelente forma de lograr ingresos explotando tus intereses personales o hobbies.
* Puedes también crear una tienda online donde ofertes todo tipo de productos tradicionales o no tanto en dependencia de lo que busques o de tu idea primaria.
* Puedes también copiar de otros servicios, piensa que si alguien ya logró el éxito porque tú no, trata de ajustarlo a tu entorno y a la que buscas con esto respetando siempre la propiedad intelectual.
* Oferta servicios que ayuden a los demás a realizar las tareas cotidianas de forma que les aligere la carga de trabajo y facilite su día.
* Crea una comunidad la cual atraiga a personas a navegar bajo tu plataforma, dar sus comentarios y opiniones respecto a una temática en particular y luego sacar provecho de esto.
* Aprende a crear aplicaciones (Apps) para móviles, este es un mercado en crecimiento, pues hoy en día muchos andan con celular como si fuera otro apéndice más del cuerpo. 
* Usa las redes sociales más destacadas para comercializar, lograr audiencia y fidelización como Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.
* Para afianzar tu marca crea un canal de YouTube por donde trasmitas videos orientados a divulgar tu información, productos y nicho de negocio.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!