La redacción de artículos es indudablemente el negocio online más evidente, y hasta me atrevería a decir que el más expandido, quizás no en números de personas articulistas o redactores, si no sobre todo al número tan elevado de artículos que se escriben cada minuto en todo el mundo sobre todo tipo de temas.
Caigan en la cuenta, queridos lectores, que todo lo que usted lee en blogs, páginas y sitios web, tiene a un quipo de redactores detrás creando, adaptando, traduciendo, estudiando, verificando y actualizando toda la información que se publica alrededor del mundo. Como es fácil ver el volumen de información presente en interne es significativamente grande.
De ahí que existan miles de redactores a los cuales se les contrata para la redacción de artículos diversos, pero que nunca dan abasto completamente a la demanda existente. Es por esa necesidad de escribir que la redacción de artículos digitales sigue siendo una opción de trabajo, de negocio en continuo crecimiento.
Hay dos modelos de redacción de artículos, como forma de obtener ganancias económicas que me gustaría proponerles:
- Redacción de artículos por contrato online: es una modalidad bien difundida, y la que más demanda de redactores. En internet existen sitios web donde continuamente  contratan a personas que tengan facilidades para redactar artículos:
o El contratista anuncia el precio por artículo y las características de este.
o Prueba de redacción de artículos: con esto el que contrata se cerciora de las habilidades que el redactor afirma tener.
o Una vez aprobado, se establece el contrato, en cuanto al tiempo para la redacción, el modo y/o vía de pago.
- Creación de blogs: esta modalidad es más pasiva, en cuanto a la ganancia económica. En un blog creas un espacio de creación – opinión propia o compartida, que depende del criterio de los lectores para que sean comprados, o generar ganancias por tráfico de navegantes online, o por concepto de publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!