Ya es evidente la comercialización digital de cientos de miles de productos y de servicios a través de internet. De esta forma los comerciantes, las grandes y pequeñas empresas, los negocios privados de todo tipo, y los servicios e industrias estatales han apostado por mantener sus servicios las 24 horas alrededor del mundo.
Las compras y contratos de servicios online general millones de ganancias netas en todos los rincones del planeta, y se ha convertido en una alternativa real, eficiente y alcance de todo tipo de personas.
El abaratamiento de la tecnología de la computación, y de la conexión a internet así como la velocidad y calidad de este servicio sigue siendo una oportunidad clara para aquellos que buscan nuevas formas de trabajo y de obtener ganancias económicas extras. 

Las tiendas y/o mercados n internet sigue siendo una de las tres formas preferidas y más estables de negocios online, esto se debe especialmente a:
- Facilidades tecnológicas – logísticas para crearse una tienda online.
- El costo de inversión es bajo, comparado con las formas de negocio tradicionales. Algunas veces es completamente gratis. Además de que no es necesario en muchas ocasiones contratar personal extra, alquilar espacios para su producción o comercialización, factores que abaratan considerablemente a los negocios online. Solo es imprescindible un ordenador y una conexión buena a internet.
- Es posible anunciar, vender, ofrecer productos y servicios de todo tipo.
- Se obtiene una comunicación cliente – comprador es directa, constante, que permite personalizar los servicios, y complacer a cada cliente según sus necesidades.
- El servicio es inmediato y en dos direcciones del cliente al comprador o el que contrata y viceversa.
- Ha permitido encontrar productos y servicios únicos, que sólo en internet es posible hallar.
- Es posible desarrollar una creatividad constante para lograr eficiencia y publicidad adecuadas.
- Junto a las redes sociales, tu negocio online se favorece, como medios muy eficaces de publicidad y de contacto con potenciales clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!