Seleccionadas en los meses que han transcurrido en este 2013, teniendo en cuenta los negocios que han tenido más rentabilidad, solicitud y demanda de sus servicios, así como los ingresos relacionados con el tiempo de inicio del negocio online, y el presupuesto inicial de inversión.
Los 10 primeros negocios en internet (online) 2013:
1. Publicidad en tu web: si ya tienes un sitio o página web,  o un blog en internet, que haya logrado a una cifra de visitantes superior a las 1500 personas, a través de los servicios de Google AdSense y AdWords.
2. Web publicitaria: podrás cobrar los servicios e promoción de otros negocios, y servicios que quieran ser promocionados en internet poniendo sus anuncios en el sitio web que diseñes para este fin.
3. Venta de fotografías: de personas: son muy demandadas es conocido las restricciones existentes para tomar fotografías sin la autorización de las personas fotografiadas. Puedes pedirle a conocidos o anónimos que te dejen fotografiarles, motívalos con parte de la ganancia de tus ventas.

4. Fotografía científica: si tienes la posibilidad de fotografiar laboratorios, espacios donde se realicen investigaciones, será una buena posibilidad de vender imágenes en los sitios web dedicados a esto, o proponiéndolas en una web propia.
5. Fotografía de vistas panorámicas: las fotografías panorámicas siempre impresionan, activa tu creatividad y ponlas a venta.
6. Fotografías de vistas aéreas: quizás un poco más complicadas, pero en muchos cerros, elevaciones, y edificios altos es posible realizar estas fotografías que puedes poner a venta inmediatamente.
7. Diseñador web: la demanda creación de nuevas web cada vez es más alta, puedes o aprender a diseñarlas para después ser creador, o promocionar a otros diseñadores web.
8. Articulista y redactor digital: siempre es alta la demanda de este trabajo free lance online.
9. Traductor online.
10. Transcriptor de archivos de audio y video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!