Breve descripción de algunos de los principales negocios en internet que se colocaron entre los más rentables, explicaremos en que consisten algunos de ellos:
- Tienda online: El comercio electrónico o e-comerce estratégicamente sigue siendo muy atractivo y de un crecimiento multimillonario anualmente. El comercio online de productos ecológicos es el que más índices de rentabilidad mostró. El cultivo y comercialización de estos productos agrícolas es muy demandado por los denominados eco-consumidores, que ha tenido en internet una nueva forma para adquirirlos, proveerlos e incluso comenzar a cultivarlos.
- Venta de fotografía digital en plataformas especializadas en internet: es una opción muy conocida y difundida dentro de las formas más rentables de negocios online. Se trata de vender nuestras propias fotografías sobre todo a sitios web como Fotolia e iStockphoto, que siempre tiene capacidad para comprar todas las fotografías que seamos capaces de proporcionarles. Estas imágenes son compradas y distribuidas, al mismo tiempo, a grandes empresas, editoras, revistas y medios de comunicación necesitados siempre de nuevas imágenes. Esta es una segura y rentable forma de negocio en internet.
- Fotógrafos y fotografías para perfiles profesionales y de negocio: seguimos con la fotografía pero en este caso la de conformar un paquete fotográfico para la realización de currículos profesiones o vitae, sea para perfiles deportivos, artísticos, o de comercialización. Las fotografías son realizadas en los demandantes del servicio, que luego son estilizadas y retocadas adecuadamente con las herramientas digitales. También se fotografían los productos y servicios que se demanden por los diferentes clientes. Así podemos ofrecerle este tipo de servicio de marketing a través de nuestra web.
- Otros sitios y negocios rentables en internet en el 2013: desarrollador de aplicaciones para diferentes artículos digitales; controlador de reputación social; asistencia online a empresas y clientes; tiendas online de tecnología; difusión de web digital de turismo low cost; seguridad digital para ordenadores conectados a internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!