En internet es la fuente de información verdadera y falsa más grande que jamás haya conocido la historia de la humanidad. Pero aun su presencia es muy poca, para haya una conciencia universal, de que podemos sacarle provechoso únicamente positivo a su uso.
Una de las alternativas beneficiosas del uso del internet es la posibilidad de crear negocios rentables, creando u sitio o página web que nos permita comercializar producto y/o servicios. Es una oportunidad para todos los que buscan alternativas de ingresos, aun más en tiempos económicamente tan inestables.
Por eso te enumeraremos algunas de las precauciones a considerar sobre algunos negocios en internet que son poco o nada rentables:
- La publicidad adquirida a través de Adsense puede resultar confusa, si bien puede generar ingresos, no es del todo seguro, depende de la condición primera del cliente, que al dar clic en enlaces y en otras opciones genera, por pago previo, una serie de céntimos, que acumulándose provocará beneficios. Este tipo de negocio es del tipo conocido como ganar-ganar sin esfuerzos. Sin embargo impide la posibilidad de establecer clientes fijos y potenciales, y de venderles servicios o productos de forma regular, que te permita iniciar una microempresa e irla madurando.
- Dentro de esta lista se encuentran los negocios basados en la publicidad, que sinceramente sí generan ingresos pero muy bajos, y se necesita de un trabajo arduo, prolongado y seguido, así como de decenas de miles visitantes increscendo, para que Google clasifique nuestra web, y se anuncien en ella, solo las grandes compañías lo logran. La rentabilidad es pobre en relación a la cantidad de trabajo. Por lo menos no es una forma de ganar beneficios para vivir o ahorrar de forma significativa en la actualidad.
Para  no terminar bajo aspectos negativos te propongo crear una nueva tienda online, donde puedas comercializar servicios y/o productos, o un blog, preferiblemente ambas cosas interrelacionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!