Muchos de los negocios que hoy se encuentran activos en internet están relacionados con esas aptitudes, experiencias acumuladas a través de años de trabajo, o adquiridas a través de estudios. Los perfiles de trabajo en internet tiene mucha relación, con los empleos y responsabilidades que cotidianamente hemos realizado, lo que hacemos es adaptarlo desde nuestro ordenador, brindando nuestros servicios en internet de forma que sea competitivo y profesional.
1. La función de periodista – articulista: es una de las más difundidas, ya que la necesidad de redactar, investigar y publicar artículos de todo tipo de metas, es muy alta, por lo que las ofertas para redacción de artículos nunca se agotan. Por lo general cuando logramos ser contratados en este tipo de trabajo, se ponen de acuerdo cada parte en los precios por la cantidad de palabras, entre otros aspectos a definir.

2. Tiendas online: nunca deben dejar de mencionarse porque para comprar siempre hay millones de personas dispuestas, y objetos para vender no faltarán tampoco. Aquí la lista de posibilidades solo tiene como límite la imaginación. Puedes montar una tienda online para vender productos y/o servicios como: venta de objetos antiguos, venta de productos textiles nuevos, usados de valor, venta de fotografías digitales o impresas, venta de productos agrícolas. Estos productos pueden ser propios, pero también de otras personas.
3. Consultor – consejero online: Algunas de las variantes pueden ser la asistencia y/o consejería virtual a empresas según tu perfil profesional sea financiero, en tecnología, como traductor, en la economía, asistencia legal entre otras posibilidades.
4. Intermediario online de otros negocios: esta es una buena oportunidad para explorar todos aquellos negocios tradicionales, o variedades de comercialización de segundos y terceros, que no tienen una representación  en internet. Aun son una gran mayoría  los negocios medianos y pequeños que no tienen sus servicios y productos promocionados en internet, y pudieras crear la plataforma digital donde los agrupes, recibiendo beneficios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!