Los modelos de negocios por internet están siendo duplicados, e imitados de forma rápida ahora más que nunca, gracias a que ya han pasado los años y se ha comprobado la eficiencia, la necesidad de utilizar internet como vía para establecer mecanismo comerciales y negocios de todo tipo.
Para nada es una sorpresa darnos cuenta de que tan profundo el internet ha penetrado dentro de nuestras vidas cotidianas. Cada día más personas exploran las posibilidades y potencialidades, o simplemente dedicando gran parte de tus horas a vivir conectado a la red de redes.
Es el momento entonces de ser parte de esta realidad, de buscarte una oportunidad de ganar beneficios económicos a través de internet. Solo con el tiempo que como promedio la mayoría de los internautas dedica a interactuar en las redes sociales, y navegar por la red, se dedicaría a producir dinero, el extra que llegaría a tu bolsillo sería cada vez más significativo.

Sin embargo, ¿Cómo podemos ir desde la decisión de iniciar un negocio online, hasta llegar a ganar dinero en internet, de la forma más segura posible? Es la pregunta lógica que nos hacemos todos. Veamos algunos ejemplos de negocios en internet que pudieran ser el camino hacia el logro de nuestra meta.
- Modelo de negocio por afiliación de marketing: conocido como un sistema de ganador – ganador. Para este tipo de negocio no tienes que :
o Crear tus propios productos y/o servicios.
o Diseñar tu propio sitio web.
o Que escribir artículos sobre el producto o servicio por el que te pagan.
o Que distribuir los productos a nadie.
o Y no tienes que se proveedor de servicio alguno.
Esto es posible porque solo eres un afiliado, no eres el creador del producto, por lo tanto no eres responsable del trabajo duro, ni inversionista. Sólo debes buscar en la red este servicio, pedir la afiliación y esperar a que aprueben.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!