Aunque no es novedoso el tema de los negocios en internet, sigue siendo una vía para obtener beneficios económicos extras, que no está bien explotada. Se necesita un cambio de mentalidad, de descubrir y creer que internet no es el futuro del comercio, si no, el presente.
Existen algunas variantes muy sencillas dentro de los negocios en internet que no conocemos, que son una forma divertida, y económicamente beneficiosa. Veamos algunos ejemplos:
Vende tus fotos a sitios especializados y proveedores de fotografías:
- La necesidad de imágenes sin derechos de venta y publicación es verdaderamente grande, la oferta no logra satisfacer la demanda de las agencias publicitarias y de marketing de todo el mundo. Todo o casi todo necesita como mínimo una imagen en casi todos los terrenos y actividades donde la sociedad contemporánea existe y se desarrolla. 
Solo en internet nos damos cuenta el número tan alto de imágenes (fotografías) que halamos en cada página web. Por eso es posible con una cámara digital realizar cientos de fotos con la calidad necesaria par su reproducción, y vendérselas a sitios como Fotolia, donde se pueden vender miles de fotografías que cumplan con los requisitos que aquí se explican. 

En este negocio todos ganan porque la realización de la fotografías por parte del cliente es una actividad simple y rápida de realizar, por parte de los compradores y distribuidores también, ya que con solo ir  a los sitios de venta, podemos comprar y descargar nuestras imágenes usándolas inmediatamente.
- Blogs digitales de promoción turísticas: las facilidades para crear blog en internet son muchas, además de gratis, obteniéndose en pocos minutos una web en la cual puedes promocionar sitios de atracción turísticas, y cobrar por los servicios de publicidad – promoción a aquellos que se interesen. Al mismo tiempo puedes organizar facilidades para realizar recorridos, hacer reservaciones, y tener opciones gratis que sean el plus de tu oferta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!