Uno de los atractivos que tiene comenzar un negocio online, en internet, es la poca cantidad de recursos que necesitas, y que a donde vayas con tu ordenador, llevarás tu negocio contigo.
Por eso lo que primero  que necesitas es:
- Ordenador con todas las facilidades, hardware y software que te permitan una rápida y eficiente conexión.
- Conexión a internet rápida, y con acceso a ella las 24 horas del día.
- Un pequeño capital inicial, con el cual podrás hacerte de un sitio web, o una página web, que es la plataforma digital desde donde realizaras tu negocio online.
- Haz una lista de tus habilidades, de tu perfil profesional, de servicio, o la sabiduría y experiencia que has acumulado, de forma que te permita elegir entre las ofertas y posibilidades existentes en red de redes.

Pero sin dudas lo que hace más atractiva esta opción de comenzar un negocio en internet es la falta de empleo existente en casi todo el planeta, envolviendo a las sociedades en una crisis nada despreciable. Como hemos visto en los últimos años que cientos de miles de personas se han lanzado a trabajos en internet,  y logran obtener ganancias, muchos siguen interesándose y buscando información verídica, actual, y concreta sobre cuál trabajo online puede ser aprovechado, y cómo comenzarlo.
Algunos ejemplos de negocios online son:
- La venta de artículos, o sea, crear una tienda virtual, o simplemente promover la venta de objetos – productos propios, o de otras personas, con las cuales puedes negociar y recibir beneficios compartidos.
- Anunciar los servicios que puedes ofrecer, relacionados con la enseñanza, con la práctica, manualidades, consejería, o proponerte con posibilidades de ser contratado para realización de una o de diferentes actividades según tu perfil. Para esto será necesario que redactes un currículo bien elaborado donde describas tus experiencias, y al mismo tiempo estas habilidades puedan ser comprobadas como ciertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!