En el artículo de hoy vamos a compartir contigo un nuevo modelo de negocio, que te permitirá alcanzar prontamente el éxito que tanto tiempo llevas buscando, invirtiendo poco capital. Desde hace unos años para acá, ya hemos dejado atrás ese principio tan popular que planteaba que si quieres ganar grandes sumas de dinero, deberás invertir también grandes cantidades.
Hoy les mostraremos, una forma de ganar mucho, invirtiendo poco, ¿te atrae la idea? Por supuesto, te hablaré desde mi propia experiencia.
Este modelo de negocio del que te estamos hablando no es otro que poner tu cuenta de facebook a producir ganancias para ti. Si eres de los asiduos a esta red social, habrás encontrado tu perla o granito de oro, pues podrás unir dos aspectos gratificantes en tu vida, estar al día de las noticias de tus amigos, compartir con ellos y de paso, ganar dinero.
Para esto sólo deberás tener en cuenta unos pasos muy sencillos, que harán que tu capital aumente día tras día, invirtiendo tan solo 15 minutos cada día de tu tiempo personal. Lo que si debes tener en cuenta es la constancia, que es la que te permitirá alcanzar los resultados esperados, por lo cual, realiza estas actividades que te voy a indicar todos los días.
Partamos de que con Facebook se puede realizar publicidad gratuita a través del marketing viral, lo que te ampliará las opciones de ganar dinero por internet y sin invertir grandes cantidades.
Lo primero que debes hacer para ganar dinero con Facebook es tener una cuenta en esta red social y al menos 10 amigos. Y luego seguir estos pasos:
- Abrir una cuenta con clickbank, es un sitio donde cualquier persona puede recomendar artículos de otras y ganar una comisión por los mismos.
-Al crear una cuenta gratuita como afiliado tendrás la posibilidad de escoger entre cientos de productos para publicitar. Cada vez que escribas un post en tu canal de Facebook, podrás poner un enlace único en el mismo. Y si tus amigos o amigos de tus amigos, hacen clic y compran el producto, tú recibirás la comisión.
- Dedícate al nicho de ganar dinero y éxito, pues es uno de los nichos más rentables.
- Escribe contenidos de calidad, que ayuden a tus amigos a entrar en este campo y así ellos compartirán tu post.
- Debajo del post debes colocar siempre tu link de afiliado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!